Loading...
CENTRO DE FORMACIÓN 2020-04-28T23:17:00+00:00

Project Description

CENTRO DE FORMACIÓN

En la actualidad existen 1019 adolescentes huérfanos de difícil adopción a nivel nacional, su gran mayoría no ha culminado sus estudios colegiales. Una vez que ellos cumplen la mayoría de edad (18 años en Ecuador) salen de las casas hogares y por lo general tienen dos opciones para su futuro: regresan a su familia para convertirse en su principal fuente de ingreso y en el caso de no tener referente familiar salen a las calles a tomar malas decisiones y a andar en malos pasos.

Nuestro “Centro de Formación” fue creado para ellos. Es un lugar en el cual reciben todo el amor, ayuda psicológica, capacitación constante, talleres de emprendimiento y nuestro objetivo más ambicioso, un lugar en donde ellos terminarán sus estudios colegiales y con tu aporte lograremos que ellos se gradúen de la universidad y se conviertan en profesionales que aporten al desarrollo económico de nuestro país y del mundo.

Con tu apoyo ellos saldrán del “Centro de Formación” completamente listos para enfrentar el mundo real, llenos de valores, amor, valentía y sobre todo: lograremos generar un círculo virtuoso para que ellos a su vez sientan la motivación para ayudar a otros.

¡ CAMBIA UNA VIDA HOY !

“La educación es el arma más poderosa que puedes tener para cambiar el mundo.”

Nelson Mandela

VOLUNTARIADO
DONA AHORA
English English Spanish Spanish