Loading...
AUTONOMÍA EN CASAS HOGARES 2020-04-28T22:56:28+00:00

Project Description

AUTONOMÍA EN CASAS HOGARES

Su nombre proviene de la palabra Bíblica “maná” que significa “pan” y nuestras raíces indígenas con la palabra kichwa “muskuna” que significa “sueño”, de ahí su nombre: “pan de sueños”. Es un proyecto de emprendimiento que consiste en la elaboración artesanal de: pan gourmet, conservas, salsas y aderezos de alta calidad elaborados con la ayuda de los jóvenes que viven en el hogar “El Tenjito”.

Uno de nuestros principales objetivos es que la fundación sea 100% autosustentable, a través de innovación, tecnología y trabajo lograremos comercializar nuestro pan en las principales cadenas de distribución del país para que de esta forma podamos seguir contribuyendo al desarrollo y crecimiento de adolescentes en situaciones de abandono, riesgo y vulnerabilidad.

Nuestro objetivo es erradicar la idea asistencialista de ser objetos de la caridad y potenciar la idea de educación y trabajo, como condición directa del bienestar y la calidad de vida.

¡ CAMBIA UNA VIDA HOY !

“Nuestro objetivo es erradicar la idea asistencialista de ser objetos de la caridad y potenciar la idea de educación y trabajo, como condición directa del bienestar y la calidad de vida.”

VOLUNTARIADO
DONA AHORA
English English Spanish Spanish